El post de hoy lo escribo desde el water de nuestra habitación, con un resacón importante y la primera diarrea que he sufrido en Asia. Mas por la cantidad de hielo que ponen a las copas y que con el calor, se derrite y acabas bebiendo, que por los efectos del liquido elemento, ya que las cantidades de alcohol que echan a las copas son ínfimas.
El caso es que nuestro water es de los modernos, de esos que te sientas y cuando terminas le das a un botoncito y un gentil chorrito se encarga de la higiene anal del usuario, sin necesidad del hasta ahora imprescindible bidé.
Esto lleva a pequeñas confusiones, pero aquí la gente es bastante maja y no se te enfada.
Otra cosa que nos pareció muy curiosa fue, que al llegar a la estación central, en pleno día de nochevieja, el ruido de gente era mas bien escaso. Reinaban un silencio y tranquilidad sólo rotos por las voces de los dos unicos espeñoles con los que nos hemos cruzado en este viaje: nosotros.
Cuando llegamos a merdeka Square, nos dimos cuenta que no ibamos vestidos para la ocasión. Habíamos oido que era necesario pantalón largo y zapato cerrado para poder entrar en las fiestas, y vestido elegante las mujeres, por lo que así procedimos.
El ambiente aquí fue más relajado, con muchos expats, turistas y jovenes modernos de distintas culturas de Malasia.
Nos llevamos las uvas para ver si podíamos comerlas con la cuenta atrás, pero empezó en 5, 4, 3, 2, 1... el reloj ya marcaba las 12:00 desde hacía un rato y los fuegos artificiales ya habían empezado, asi que me las terminé comiendo a las 12 y cuarto, tranquilamente mientras terminaba de ver los fuegos. Tampoco fueron nada del otro mundo, ni duraron demasiado tiempo.
Disfrutamos de una terraza con la barandilla acristalada, dando una sensación de que estas flotando entre los edificios.
Dentro, la discoteca llena de humo recordaba las de antaño cuando en España se podía fumar dentro, pero el musicón hacía que te diera igual todo. Os dejo unas fotos de la fiesta, aunque están borrosas, es lo que hay. También la noche en mi cabeza está borrosa, así que es lo mas parecido a mis recuerdos. jajajaja.
Feliz año 2012 a todos !!!!!
que risas leyendo el blog, impaciente a la próxima entrega
ResponderEliminarFeliz año chicos,lo mejor de volver al curro es poder seguir el blog a diario. Saludos
ResponderEliminar